Retorno a Asgard
Durante la pandemia muchas personas vivieron situaciones difíciles ya sean de salud o económica y aunque no fuera el caso directo, el bombardeo de noticias en busca de una vacuna, de los miles de casos y muertes por COVID nos hacían saber que la situación era difícil y en mi caso me abrumaba porque incluso en las clases muchas cosas giraban en torno al covid-19.Mi clan, al igual que muchos otros dentro del movimiento sufrieron un decaimiento, muchos ya no se metían a las actividades en línea, la apatía y la falta de interés conforme el tiempo fue aumentando.
Cuando pudimos regresar a las actividades presenciales, todos estábamos muy contentos, sin embargo, ya no se sintió igual, el ambiente dentro de mi sección había decaído. Necesitábamos un campamento para volver a conectar con la naturaleza, con nosotros mismos y con los demás, asi que decidi tomar la batuta y organizarlo. Todos regresamos del campamento muy contentos y entusiastas, por mi parte me ayudó a conocer a los miembros más jóvenes del clan ya que casi no se conectaron y no estuve con ellos en comunidad.
Después de ese campamento y escuchar al jefe de la comunidad que yo lo organice, me pidió ir con la comunidad al Philia 2022 y juntos preparamos un plan para preparar personalmente a los chicos, además de enseñarles cartografía debido a que necesitarían esos conocimientos para la Volanta .
Estas experiencias sin duda me dejaron una huella en el corazón, primero que nada, volver a estar unida y conectada con los miembros de mi clan es muy importante para mí y planear ese campamento fue un reto al tratar de hacerlo lo más llamativo posible. El Philia fue una experiencia muy hermosa, un reto completo a mi liderazgo con los muchachos de comunidad, la oportunidad de compartir mis conocimientos de vida al aire libre, además de adquirir nuevos conocimientos y amistades. https://drive.google.com/drive/folders/1E1bGR1byQ7yxYufoD1kV6cWn7f5JC9xx?usp=sharing