Regala sonrisas, dona un juguete
Mi mamá fue al hospital el 17 de enero por un chequeo ya que había la sospecha de tener cáncer de mama. Ahí conoció a una señora que le contó que tenía un taller de valores para niños de escasos recursos, mi mamá le pidió que le contara más porque se interesó. Ella me contó a mi y decidimos darles un regalo para el día del niño, así que pedí ayuda en los scouts para hacer una recolección de juguetes y donarlos. En total juntamos 126 juguetes para donar. Me dió mucha paz ver a los niños felices.
Fué destinado para una colonia muy escasa de recursos.
Lo lleve a cabo con la recolección de juguetes e hice una rifa para recaudar dinero para comprar más juguetes, al final de logró más del objetivo de juguetes por recaudar. También les llevamos un pastel y piñatas.
Los niños fueron como 80 que estuvieron ahí.
Los niños se veían muy agradecidos por los juguetes y la comida que les llevamos. Las madres también de veían muy felices por los regalos que les dimos a los niños, ya que por la razón de que son de pocos recursos probablemente nunca han tenido un juguete con el cual jugar.
Conocí niños que a pesar de tener pocos recursos tienen muchas ganas de aprender, eso demuestra que el interés por educarse y aprender valores no depende de la clase social