Revive historias
La lectura constituye un pilar fundamental en desarrollo integral del ser humano, más cuando este se encuentra en su etapa infantil. Desde un punto de vista más específico, en la provincia de Cotopaxi, casas hogar destinadas a cumplir una labor humanitaria, cuidando y educando niños en situación vulnerable no cuentan con un catálogo de libros en los que los infantes estimulen y afiancen sus conocimientos.
Realizamos labores de recaudación de manuscritos, a través de la ayuda de entidades externas, con el afán de entregar dicho material a la casa de acogida predilecta. Es así, como las Comunidades se consignan con el compromiso de cada uno de sus miembros hacia un trabajo el cual fortalezca el desarrollo de los infantes, residentes de la casa hogar.
Durante el desarrollo del proyecto “Revive Historias”, hemos llevado a cabo una campaña de difusión eficiente que ha generado una gran conciencia en la comunidad sobre la importancia de la lectura y la donación de libros. Esto ha motivado a muchas personas a participar y contribuir con sus propias colecciones, lo que ha enriquecido aún más la diversidad de los materiales donados.