Recolectando y ayudando
Brindar el apoyo a la Asociación Down Hidalguense para que pueda seguir brindando capacitación y terapia necesaria a los niños y adolescentes con síndrome de Down para que puedan integrarse a una futura vida productiva y reducir la desigualdad y discriminación en la sociedad.
Brindando el apoyo economico por medio de la recolecta de PET, en el cual será vendido a la recicladora local y donar los recursos monetarios obtenidos. También se realizaron actividades de difusión sobre la asociación para que la comunidad pueda conocer más de ella y que más personas se acerquen a ayudarla, lo cual se hicieron carteles que se colocaron en escuelas, espacios públicos y redes sociales para la difusión del proyecto y la asociación.
Todos los niños y niñas somos iguales sin importar las condiciones que se encuentren o sus situaciones de vida, igual que debemos ayudar a asociaciones o iniciativas que brinden derechos como la educación, a un trabajo digno y a su desarrollo cognitivo.
Todos los niños y niñas deben de tener los mismos derechos y oportunidades de educación, trabajo, actividades recreativas y acceso a vivir una vida plena y libre de discriminación y violencia.