Misión Patitas Felices: Recolecta de Esperanza
Este proyecto nació porque nos preocupa mucho la situación de los perritos abandonados y queremos ayudarlos a tener una vida mejor. Al ver que el albergue "POFOMA" necesita cosas para los perritos pensamos recoger materiales reciclables como papel para venderlos y con eso juntar dinero para los perritos. Queremos que la gente entienda lo importante que es cuidar a los animales y al planeta al mismo tiempo.
Los exploradores de la Tropa Murray Dickson realizaron las recolecciones de materiales reciclables (en su mayoría papel ya usado de sus propios colegios) y gestionaron las donaciones. Se realizaron visitas para entregar lo recaudado y para interactuar con el personal del albergue y los animales, fortaleciendo el compromiso y la empatía hacia seres vivos mas necesitados.
A lo largo de este proyecto aprendimos que con esfuerzo y trabajo en equipo se pueden lograr grandes cosas. También nos dimos cuenta de que aunque un problema parezca muy grande, como ayudar a tantos perritos, cada pequeña acción cuenta, y muchas personas juntas pueden hacer una gran diferencia.