"La importancia del uso adecuado de la información personal en las Redes Sociales".
El Sabado 9 de abril se llevó a cabo el taller sobre "La importancia del uso adecuado de la información personal en las Redes Sociales".
Participantes de todas las ramas expresaron inquietudes acerca de este tema, las cuales fueron ampliamente despejadas por todos los responsables de unidad del Grupo.
La planificación de dicho módulo comenzó desde el día miércoles 6 de abril en el Consejo de grupo participaron 63 personas durante 1 hora en la ejecución del módulo y durante la planificación 15 personas trabajaron durante 5 horas