Jugando como niños

Jugando como niños

La Unidad "Aztecas" del Grupo Scout La Salle Cochabamba realizo el proyecto "Jugando como niños " el dìa 16 de Abril del 2016 con el objetivo de agasajar a la manada Baguera por el dia del niño boliviano llevandolos a un recorrido por el paseo del prado cochabambino donde tuvieron muchos juegos y dinamicas. La Unidad Aztecas preparo alrededor de 7 postas (juegos) en las cuales los lobatos demostraron su gran destreza, habilidad y espiritu scout. Tambien se les hizo la entrega de una canasta llena de golosinas, galletas y otros, junto con un colorido globo.
Started Ended
Number of participants
7
Service hours
2982
Location
Plurinational State of Bolivia

Share via

Share