DESCUBRIMIENTO BASE SCOUT DEL MUNDO TEXCOCO
La experiencia que tuve al asistir a la base SDM durante los 3 días fue muy buena, ya que me ayudo muchísimo para poder realizar mi proyecto.
Nos impartieron platicas y ponencias sobre liderazgo, trabajo en equipo, como realizar un proyecto, energías renovables, ciudades sostenibles, educación ambiental, huertos urbanos, entre otras.
SDM tiene como propósito promover la participación de los jóvenes realizando proyectos de servicio para nuestra comunidad tomando en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030 de la ONU.
La convivencia que tuve con mi equipo fue muy buena y el evento fue de mucha ayuda tanto para mi como para los mas de 80 participantes de distintos lugares del país. Me llevo una gran experiencia y aprendizaje.
Por ultimo quiero felicitar a todo el equipo colaborador por hacer un estupendo trabajo.