Servicio en FotoMty 2015
7 Rovers de la provincia NL participaron dando servicio como parte del staff del ForoMty 2015; teniendo también la oportunidad de participar en los talleres y atender a las conferencias y sesiones de diálogo con ciudadanos activos del Área Metropolitana de Monterrey.
Mi objetivo de gestionar la posibilidad de que los Rovers pudieran inscribirse y participar de esta forma, fue el de acercarlos a los grupos de actividad social del AMM, pues es parte de las intenciones del ForoMty, exponer buenas prácticas para hacer ciudad, promover la participación ciudadana y ser punto de encuentro para los actores activos de la sociedad civil organizada.
A través de la Red de Jóvenes de la Provincia Nuevo León, extendí la invitación y pudieron participar 7 jóvenes durante los tres días del foro y durante reuniones de planeación y evaluación.