Rompiendo la ola de plastico

Nuestra motivación surge del preocupante aumento de residuos plásticos, que dañan la fauna, la flora y contaminan los cuerpos de agua en Cochabamba. Queremos generar conciencia y promover acciones para reducir su impacto y proteger nuestro entorno.
El proyecto inició con el diseño de afiches informativos sobre las mareas de plástico y su impacto en el medio ambiente. Posteriormente, realizamos una exposición dirigida a jóvenes scouts, en la que explicamos esta problemática y brindamos orientación sobre cómo pueden desarrollar sus propios proyectos para reducir la contaminación plástica.
Aprendimos sobre los aspectos clave de la contaminación plástica y su impacto en el medio ambiente. Además, reflexionamos sobre cómo expandir esta iniciativa, compartiendo ideas para motivar a más personas a tomar acción y reducir el uso de plásticos.
Started Ended
Number of participants
3
Service hours
30
Beneficiaries
50
Location
Plurinational State of Bolivia
Topics
Nature and Biodiversity
Initiatives
Environment and Sustainability

Share via

Share