
Regalando una sonrisa
Lo mas lindo de un servicio es dar sin esperar nada a cambio y en esta ocasión se dio poco pero se recibió mucho. El Servicio se llama Regalar una sonrisa, pero fueron los niños que te plasmas una sonrisa en la casa con solo mirarlos y te alegra todo el día... Todos los días son buenos haciendo una buena acción.
Se analizo la situación donde se podría hacer un servicio con la finalidad de Regalar una Sonrisa a los que mas la pueden necesitar, llegando al punto de la comunidad de Nutrición en el Estado Trujillo, donde viven actualmente 19 niños con edades desde los 3 meses hasta 5 años, ya que muy pocos cuentan con padres interesados en su salud, los niños llevan un horario estricto donde sus cuidadores les dan la comida, bañan y visitas de los médicos... Se decidió Regalar una Sonrisa con donativos de peluches, cuentos y juguetes, también se jugo con ellos para animar su ambiente y poner felicidad a su día...
Ya que tienen un horario nuestro servicio duro 1 hora pero se dio a conocer que los Scouts no solo van de camping si no que también ayudan a la comunidad y se divulga cada servicio para que un ciudadano también haga el bien sin mirar a quien.
Se tiene pensado hacer otras visitas con mas donativos y respetando su horario.
Organizadoras Soley Guerra Grupo Scout Estovacuy- Carvajal y Maria Saez Grupo Scout Cristobal Mendoza-Trujillo.