Miel & Abejas
A raíz de la pandemia que comenzó en el año 2020 mis padres se quedaron sin trabajo y al ver las necesidades que se tenían como familia y de forma personal, me propuse buscar una forma de sustentar dichas necesidades y como prioridad realizar los pago para poder estudiar la universidad.
Lo implemente en el aeropuerto de Toluca en hangares privados, talleres mecánicos, programas de desarrollo y potencial humano y en grupos de apoyo económico. Búsqueda de una opción de negocio viable, aprender a realizar postres de forma casera. perfeccionamiento de recetas, constante innovación de productos, buscar un socio, aprender administración, generar clientes, búsqueda de un equipo de trabajo, ventas diarias, realizar publicidad, llevar la contabilidad del negocio.
El proyecto tuvo impacto en la familia de mi socio y en mi familia ya que fuimos quienes obtuvimos beneficios y ganancias.
El mejor aprendizaje que tuve gracias al proyecto fue el como llevar un emprendimiento desde cero y llevarlo a crecer para que de el se pudieran sostener 2 familias de un total de integrantes de 15 personas. De esta forma mantener gastos diarios, mensuales, escuelas, materiales y un fondo de ahorro.