Compartir es vivir

La Manada Kenau pudo observar diferentes situaciones en la ciudad de La Paz, además de ver un video con distintas problemáticas actuales, así se dieron cuenta de que existen personas en situación de calle que muchas veces no pueden disfrutar de una comida que es tan habitual para ellos. En el proyecto "Compartir es vivir", los lobatos recaudarían fondos para preparar un plato de comida e ir a repartirlo a aquellos que lo necesitan.

La primera parte fue la recaudación de fondos, en la que los lobatos realizaron carteles informativos y se reunieron en una plaza a vender hot dogs, refrescos y distintos postres que cada uno llevó, además de contar con latas de donaciones. Con el dinero recolectado, se preparó 50 platos de "Saice" y se compraron jugos individuales para posteriormente ir a repartirlos por el centro de la ciudad de La Paz, haciendo grupos y conversando con las personas a las que se entregaban los platos.

Se pudo alcanzar a repartir un plato de comida a al menos 50 personas que habitan el centro de la ciudad de La Paz, además de las nuevas experiencias para los lobatos y la visibilidad y motivación que puede causar en personas externas al movimiento.

Los lobatos vieron realidades distintas a las suyas, se dieron cuenta de las diferentes situaciones que atraviesan las personas, fueron agradecidos por lo que ellos tienen y notaron que ellos pueden ayudar desde la posición en las que están con pequeñas y grandes acciones.

Started Ended
Number of participants
37
Service hours
21
Beneficiaries
50
Topics
Humanitarian action
SDGS
Initiatives
Peace and Community Engagement

Share via

Share