
Alto al Bullying
Los Scouts Luisana Garcia, Nestor Pino y Manuel Moreno realizaron exposiciones a los alunnos de la institucion los grados inpactados en positivo con esta charlas fueron 7° B, C, 8° A, B, Primero de Ciencias A, B
Mientras más conozcamos qué es el bullying más herramientas tendremos para combatirlo. Muchos niños, niñas y jóvenes no saben realmente qué es y por eso temen decirle a un adulto o defenderse de manera adecuada.
El Bulliyng...Un problema para conversar...
La presencia de acoso escolar o bullying en niños, niñas y adolescentes estudiantes de primaria y bachillerato en Venezuela tiene como causa principal el desconocimiento del problema. Las causas son varias, estas son las tres principales:
1. Núcleo familiar: padres represivos, padres permisivos, padres ausentes y/o violencia familiar que desencadena una disminución de valores, límites y reglas de convivencia en el hogar.
Scouts...Cultura de Paz!