
EcoStanlee
La idea de reciclar y recolectar botellas y papel y latas surge de una idea de la Tropa Stan Lee a la pregunta de como podrían minimizar la contaminación y el porque la gente bota todo sin clasificar oh darle una segunda oportunidad, de ahí nace la idea de promover, concientizar y poner en acción desde sus casa y sus familias el reciclar y empezar a recolectar y estas acciones no solo contribuyen a la protección del medio ambiente, sino que también ofrecen beneficios económicos.
Se organizaron por patrullas donde se recolectaron materiales reciclables como botellas de pasticos, cartones, papeles y latas, lo clasificaron por colores en el caso de papeles y lo ponen en gangochos, en el caso de las latas lo tuvieron que aplastar y limpiar, posteriormente, lo venden a empresas recicladoras. Además, se realizan actividades de concientización ambiental en su casa y empezamos por la manada porque desde los más pequeños, se puede incentivar a los adultos.
Incorporar el reciclaje en nuestras vidas, no solo contribuye a un entorno más limpio. Al enseñar a los niños a reciclar, estamos invirtiendo en un futuro más consciente y respetuoso con el planeta.