Ayudemos a ayudar. Cubriendo a mis hermanos del Seonee.
Mexico

Ayudemos a ayudar. Cubriendo a mis hermanos del Seonee.

Toomai, de la manada Xoloiztcuintle, del grupo 22 provincia Morelos, requiere de tu apoyo para esta gran cacería! La selva del Seonee requiere que ayudemos a nuestros hermanos que menos tienen. Dona ropa nueva o usada!!!

 

OBJETIVO: promover la donación de ropa nueva o usada en buen estado para personas de escasos recursos de zonas marginadas y/o rurales de la ciudad de Cuautla y zonas aledañas.

 

Cuautla es la ciudad más importante en la zona oriente del estado de Morelos con más de 100,000 habitantes. De acuerdo con informes de la CONEVAL*, hasta el 2015 en Cuautla el 44.6 % de la población vive en pobreza y el 6.9 % vive en pobreza extrema, con el mínimo de acceso a servicios básicos como son agua potable, energía eléctrica y drenaje.

 

La familia Vega Robles ha trabajado el último año, de manera voluntaria, realizando la recopilación de ropa donada y distribuyéndola en zonas de escasos recursos a través de un grupo organizado de personas que se autodenominan “SoloXAyudar/Morelos” (https://www.facebook.com/groups/218132958747492/).

 

Debido a esta situación, siendo que el movimiento scout persigue los mismos principios y valores que los observados por el grupo de gente organizada, se pretende que el lobato André Vega Robles, sea portavoz de tan noble causa a favor de gente vulnerable a través del programa Mensajeros de la Paz, el cual es un programa mundial del movimiento scout y que persigue precisamente la sustentabilidad e igualdad de la población con acciones como la de este proyecto.

Started Ended
Number of participants
8
Service hours
10656
Location
Mexico

Share via

Share