
Trencitas para las enfermitas.
El Inicio de la Idea Todo comenzó porque quería cortarme el cabello porque desde el kínder lo he tenido largo y me habló sobre las formas en que podía hacer la diferencia en la vida de otras personas. Me dijo sobre las organizaciones que recolectan cabello para hacer pelucas para pacientes con cáncer. Inmediatamente, sentí que esto era algo que yo podía hacer.
Trencitas para las enfermitas- Mi nombre es Leia Itzel Magaña Figueroa y soy una scout de 12 años hice la donación de mi cabello para los enfermos de cáncer. Este proyecto no solo me permitió ayudar a quienes lo necesitan, sino que también me recordó la importancia de vivir con generosidad y solidaridad, tal como nos enseña el escultismo.
Este proyecto de donar cabello me enseñó que los valores del escultismo, como la generosidad, la empatía y la solidaridad, son esenciales para construir un mundo mejor. Como scouts, estamos comprometidos a hacer el bien y a ayudar a quienes nos rodean, y este proyecto fue una oportunidad perfecta para poner en práctica estos principios.