Tapatón 7 Quetzales 2024
Algunos miembros de la Manada del Grupo 7 Quetzales, creemos que cada acción cuenta. Ayudar al medio ambiente y a la Fundación Valeria Polet es un compromiso con un futuro más saludable y solidario.
Cuidar el planeta es vital para asegurar un hogar donde todos podamos prosperar. Al recolectar tapitas y reciclar, no solo reducimos residuos, sino que también creamos conciencia sobre la importancia de preservar nuestra Tierra para las futuras generaciones.
Recolectamos tapitas de plástico para apoyar a la Fundación Valeria Polet, que brinda atención a niños con cáncer y al mismo tiempo ayudaremos al medio ambiente ya que estas tapitas serán recicladas.
Aprendemos sobre la realidad de los niños con cáncer y las necesidades de sus familias, lo que te ayuda a desarrollar empatía y un sentido de responsabilidad social.
La colaboración con otros miembros del grupo fomenta habilidades de trabajo en equipo, comunicación y liderazgo, esenciales para cualquier proyecto.
Nos enseñará a planificar y organizar actividades, desde la recolección hasta la entrega de tapitas, lo que mejora tus habilidades de gestión del tiempo.