Entrega de alimentos a familiares con pacientes
1.-Solidaridad y empatía ya que me sentí impulsado a ayudar a aquellos que están en necesidad
2.- Conciencia social, debido a que existe una conciencia creciente sobre la desigualdad económica y la pobreza, lo que motivó a tomar medidas para abordar estas injusticias.
La motivación para realizar este proyecto, surgió de una combinación de conciencia social, valores personales, sentido de responsabilidad comunitaria y el deseo de hacer un impacto positivo en la vida de los demás.
Con ayuda de los integrantes del clan, realizamos algunas actividades económicas, las cuales nos ayudaron para recaudar fondos para poder comprar los ingredientes que llevaban los alimentos que entregamos. Repetidamente, nos citamos cada sábado antes de las actividades sabatinas en la casa de uno de
nosotros para preparar los alimentos y al término de las actividades, llevábamos los alimentos a la sala de espera del hospital de nuestra ciudad.
Hacer la donación de alimentos fue una experiencia educativa que me brindó una mayor conciencia de las necesidades de los demás, una comprensión más profunda de las desigualdades sociales y económicas, y una apreciación renovada por lo que
tengo. También fortaleció mi sentido de empatía y gratitud, y me motivó a continuar contribuyendo de manera positiva a mi comunidad.