CALENTANDO CORAZONES

Fue inspirado en todas aquellas personas que están pasando por un momento difícil en su vida al estar al pendiente de la mejoría de salud de un ser querido en las salas de espera de los hospitales (Hospital del Niño DIF, ISSSTE, Hospital General de Pachuca y Clínica no. 1 del IMSS) ya que algunas llevan días y/o semanas y algunos vienen de diversos municipios del Estado de Hidalgo.
Para poder lograr el objetivo y teniendo en cuenta que se necesitaría una cantidad importante de dinero, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre 2024, vendí chicharrones, papas, churritos y dulces diversos. Las ventas se hicieron en el local Scout, en la acuática donde realizo mis actividades y los centros de trabajo de mis padres. Transcurrido el tiempo y con los recursos generados pude comprar los productos para hacer tortas, el café y pan.
Me llevo de aprendizaje que cuando se quiere brindar apoyo a los demás, se debe de buscar tiempo aunque parezca que no lo tenemos y así poder hacer una buena causa sin buscar un beneficio personal nada más que la satisfacción de poder ayudar. Para realizar las buenas acciones es más fácil involucrar a las personas para replicar los recursos y el resultado siempre irá en proporción ya que el trabajo en equipo y con las personas que quieres, te dará mejores resultados.
Started Ended
Number of participants
18
Service hours
168
Beneficiaries
300
Location
Mexico
Topics
Entrepreneurship
Humanitarian action
Civic engagement

Share via

Share