UN DIA CON LOS MAS GRANDES
La manada Felinos del Grupo scout Semilla de Quillacollo, Bolivia. Quisieron hacer una visita al asilo el buen pastor, para regalar felicidad a los abuelitos de este asilo. Primero entre los dirigentes realizamos el contacto y pedimos a la hermana responsable del lugar que nos digan algunas necesidades de los abuelitos. Informamos a los niños y comenzamos la campaña y preparación de nuestra visita. Nos juntamos para reunir medicamentos, pañales, ropa, y entre todos preparamos un refrigerio para llevar al asilo. Además los niños quisieron hacer un programa especial con números musicales y de baile para alegrar la tarde. Con todo listo llego el día tan esperado por los lobatos, llegamos al asilo acomodamos las sillas y mesas los abuelitos y abuelitas comenzaron a ingresar al comedor, todos los niños estaban nerviosos, saludaron y luego repartieron el refrigerio, mientras algunos ayudaban a comer a los abuelitos los otros presentaban sus números musicales. Fue una tarde alegre, después los niños sacaron sus carteles para regalar abrazos y se acercaron a todos los abuelitos regalando sus abrazos, algunos compartieron historias e intercambiaron algún objeto preciado entre ellos. Al finalizar la tarde nos despedimos con el compromiso de volver pronto. Cada uno de los niños aprendió de los grandes y abrió su corazón para regalarles y sacarle una o más sonrisas a los abuelitos. Como siempre mis niños alegrando a los demás